El Dominical de Panamericana

19/11/2023

Pollada en VMT termina en tragedia: obrero fue asesinado de ocho balazos

De acuerdo a los vecinos, Robert Rioja se encontraba disfrutando de una pollada con sus amigos, cuando fue ultimado por unos delincuentes, que se encontraban a bordo de una moto lineal.




Un hombre, identificado como Robert Rioja, perdió la vida tras recibir ocho disparos, la mayoría de ellos dirigidos hacia su rostro y cabeza. Este trágico hecho ocurrió durante una pollada que se estaba realizando en la zona antigua de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo.

Rioja, quien se desempeñaba como obrero, se encontraba disfrutando de un momento ameno con dos amistades cuando fueron interceptados por unos hampones que desataron una ráfaga de disparos con ellos. 

Los amigos de Robert resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano, donde se encuentran en proceso de recuperación.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, los delincuentes se enfocaron en acabar con la vida del obrero, por lo que se presume que el móvil de este crimen sería un asesinato por encargo; no obstante, las autoridades se encuentran investigando a mayor profundidad este caso.

“Comentan que es por el tema de que están en construcción civil, en el tema del sindicato”, indicó un residente. 

VECINOS EXIGEN MAYOR SEGURIDAD EN LA ZONA

Este trágico incidente ha generado conmoción entre los habitantes de Villa María del Triunfo, quienes exigen una mayor presencia policial en la zona para garantizar la seguridad de los residentes.

“Más seguridad necesitamos pues, estamos abandonados”, indicó una vecina. 


También te puede interesar:

DENGUE