El Dominical de Panamericana

05/11/2023

Manchay: músico de la cantante folclórica Flor Pileña muere tras recibir balazo en pleno concierto

Personal de la municipalidad de Pachacámac llegó al lugar para las diligencias correspondientes, se conoció que el local estaba clausurado por la comuna desde hace meses.




Esta madrugada, un concierto clandestino en el local comunal Los Upis de Manchay terminó en balacera; el suceso cobró la vida de uno de los músicos que se presentó en el evento, que congregó a gran cantidad de personas.

Según uno de los asistentes, la cantante folclórica Flor Pileña y su elenco se presentaban en el lugar cuando aproximadamente a las 12:28 a. m., se apagaron las luces y comenzó el tiroteo, desatándose el caos, todos pugnaban por salir.

LOCAL CLAUSURADO

En la balacera falleció Steven Guizado Vilca, de 29 años, bajista de la agrupación de la cantante Flor Pileña. Trascendió que el suceso es por el cobro de cupos, supuestamente todos deben pagar a Los Gallegos por utilizar el local.

Personal de la municipalidad de Pachacámac llegó al lugar para las diligencias correspondientes, se conoció que el local estaba clausurado por la comuna desde hace meses, pese a ello los organizadores lo abrieron y realizaron el evento.


Temas Relacionados: BalaceraFlor PileñaManchayMuertoMunicipioMúsico

También te puede interesar:

DENGUE