El Dominical de Panamericana

08/10/2023

Delincuente llora tras ser detenido por asaltar tienda en Santa Anita: “ya no voy a robar nada”

El joven delincuente (21) cometió 4 robos en el mismo local en un mes, y luego en dos tiendas adicionales durante la primera semana de octubre.




Rodrigo Anghello La Torre, un joven de 21 años, ha sido arrestado después de cometer múltiples robos en el mismo establecimiento en el distrito de Santa Anita. El delincuente, que cuenta con antecedentes penales, fue capturado tras una serie de asaltos que se llevaron a cabo durante septiembre y octubre.

“Yo no voy a robar nada, nunca más”, dijo entre lágrimas tras su detención. El hampón afirmó que cometía estos ilícitos para apoyar a su familia. “Le ayudo a mi familia, a mis hermanos”. 

La Torre, que había estado perfeccionando sus tácticas de robo con cada atraco, fue finalmente detenido por las autoridades. Según los informes, el joven delincuente cometió 4 robos en el mismo local en un mes, y luego en dos tiendas adicionales durante la primera semana de octubre. 

ASALTOS

Los trabajadores del establecimiento estaban cansados de ser víctimas de La Torre, quien, según se informa, entraba al local con un casco de motocicleta, se dirigía directamente a la caja registradora y, bajo la amenaza de disparar, exigía a los empleados que pusieran todo el dinero en su mochila. 

La Torre afirmó que robaba para ayudar económicamente en su hogar. Sin embargo, su arresto reveló una realidad diferente. En su poder, se encontró un arma cargada, dinero y sustancias ilegales. Además, se descubrió que utilizaba la misma motocicleta y casco que los testigos habían descrito en los informes de sus múltiples robos. 

Pese a su corta edad, La Torre ya cuenta con antecedentes penales desde que alcanzó la mayoría de edad. Ahora, tras su arresto, deberá enfrentarse a la justicia y responder por sus acciones. 


Temas Relacionados: Antecedentes PenalesAsaltosDispararMotocicletaPolicialesRobosSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE