El Dominical de Panamericana

27/08/2023

Festival de Flores: ramos y coronas desde 10 soles en el santuario de Santa Rosa de Lima

´Por un Perú que Florece´, floristas de diferentes partes del Perú estarán ofreciendo sus productos hasta el día de hoy en el santuario de Santa Rosa de Lima.




A pocos días de la celebración del Día de Santa Rosa de Lima, floristas de diferentes partes del Perú convergen en el Festival de Flores, que tiene como lema ‘Por un Perú que Florece’, ubicado en el santuario de esta reconocida santa, para ofrecer lo mejor de sus productos a los fieles que se están acercando al templo.

Un equipo de Panamericana acudió al Santuario de Santa Rosa de Lima, ubicado en el Centro de Lima, para conversar con los visitantes y comerciantes que se encuentran en este espacio.

Decenas de familias llegaron desde temprano para disfrutar de las misas en honor a Santa Rosa; algunas de ellas señalan tener como tradición asistir todos los años a estas celebraciones religiosas.

RAMOS DESDE 10 SOLES

Girasoles y rosas desde 2 soles son algunos de los productos que ofrecen las comerciantes de este evento. Entre las ofertas más resaltantes destacan las coronas de flores y los ramos a 10 soles, respectivamente. Esta feria floral termina hoy.


Temas Relacionados: Centro De LimaCulturaDía De Santa Rosa De LimaFloresLocalesPerúSantuario

También te puede interesar:

DENGUE