El Dominical de Panamericana

13/08/2023

Metropolitano: Línea C retomará su recorrido desde terminal Matellini hasta estación Ramón Castilla

La ATU señala que esta medida beneficiaría a más de 11 mil usuarios que diariamente se movilizan por esta ruta.




La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció que, desde mañana, lunes 14 de agosto, el servicio regular C del Metropolitano retomará su recorrido habitual desde el terminal Matellini, en Chorrillos, hasta la estación Ramón Castilla, en el Centro de Lima

A raíz de la evaluación técnica realizada por la entidad y las sugerencias de los usuarios, quienes hicieron presente que se demoraban casi 8 minutos para realizar el trasbordo en la estación Central y dirigirse hacia las estaciones del centro de Lima o la vía expresa, decidieron implementar esta medida. 

A partir de este cambio, el regular C retomará su recorrido por las avenidas Lampa y Emancipación, con parada en las estaciones Colmena, Jirón de la Unión y Tacna. Informan que el horario de atención será de lunes a sábado de 5 a. m. a 11 p. m. y los domingos hasta las 10 p. m.

La ATU señala que esta medida beneficiaría a más de 11 mil usuarios que se movilizan a diario utilizando esta ruta.

SERVICIO REGULAR E

Por otro lado, el servicio regular E, que estuvo realizando una ruta corta desde la estación Central hasta la estación Ramón Castilla, en horas punta, dejará de funcionar para priorizar la atención de los servicios troncales.


También te puede interesar:

DENGUE