El Dominical de Panamericana

23/07/2023

San Miguel: reportan alta congestión vehicular a raíz de forado en la Av. Universitaria

La ATU informó que, los servicios 206 y 209 del corredor rojo desvían su recorrido por las avenidas Teniente Diego Ferré, Riva Agüero y La Mar con dirección a San Isidro.




Conductores denuncian una alta congestión vehicular en el distrito de San Miguel a raíz de un enorme forado que apareció en el cruce de las avenidas La Mar con Universitaria, este viernes 21 de julio. De acuerdo a las autoridades municipales, el agujero habría sido producto por la rotura de una tubería matriz que tiene muchos años de antigüedad. 

A raíz de esta situación, los conductores se han visto obligados a tomar rutas alternas con el objetivo de llegar a la avenida Riva Agüero a causa del cierre temporal de la vía y la alta congestión vehicular. 

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless anunció que la reparación de esta vía por parte de Sedapal demoraría entre 7 y10 días. 

SERVICIO DE AGUA POTABLE

Las autoridades de Sedapal informaron a través de un comunicado que, no se suspenderá el servicio de agua potable y hasta el momento los vecinos no han denunciado haber tenido problemas con este tema. 

CORREDOR ROJO 

La ATU informó, a través de un tuit en sus redes sociales que, debido al forado en la avenida Universitaria, los servicios 206 y 209 del corredor rojo desvían su recorrido por las avenidas Teniente Diego Ferré, Riva Agüero y La Mar con dirección


También te puede interesar:

DENGUE