El Dominical de Panamericana

23/07/2023

Cercado de Lima: empresario abate a delincuente que intentaba robarlo

A raíz de este hecho, los efectivos policiales han cerrado un carril de la avenida Alfonso Ugarte, esto ha generado cierta congestión vehicular en la zona.




Se ha registrado un asesinato en la madrugada del día de hoy, al parecer un empresario habría acabado con la vida de un delincuente al intentar defenderse de un robo, el hecho ocurrió en la cuadra 14 de la avenida Alfonso Ugarte a una cuadra de la Dirincri, Cercado de Lima

El presunto responsable de procedencia china se encuentra detenido en la Comisaría de Alfonso Ugarte. Las investigaciones preliminares indican que el delincuente habría sido asesinado con un disparo. 

El presunto hampón fallecido aún no ha sido identificado. Hasta el momento la policía se encuentra a la espera del fiscal de turno para poder proceder a realizar las acciones correspondientes. 

CONGESTIÓN VEHICULAR 

A raíz de este hecho, los efectivos policiales han cerrado un carril de la vía de Alfonso Ugarte, esto ha generado cierta congestión vehicular en la zona. Se recomienda a los usuarios tomar previsiones. 


También te puede interesar:

DENGUE