El Dominical de Panamericana

25/06/2023

Niños y adultos disfrutan de nuevo circuito de BMX en Surco

La inauguración estuvo liderada por el alcalde Carlos Bruce y William Pérez, campeón panamericano de esta disciplina.




La adrenalina y la emoción se vivieron está mañana en el nuevo circuito de BMX inaugurado por la municipalidad de Surco. Decenas de niños, niñas y adultos llegaron para abordo de sus bicicletas para probar el circuito, un espacio que hasta hace unos días no era más que un basurero.

Está inauguración estuvo liderada por el alcalde Carlos Bruce y William Pérez, campeón panamericano de esta disciplina que por años asegura estuvo olvidada complicando aún más su formación.

Este había sido un antiguo club con esta cancha de BMX que ha estado abandonado durante años y hemos mejorado el entorno estaba deprimido lleno de basura y ahora está rodeado de áreas verde e iluminación” indicó el alcalde de Surco, Carlos Bruce durante la inauguración.

Y si este fin de semana aún no tiene planes este circuito es una buena opción para grandes y chicos ya que aquí también se dictarán talleres de este deporte extremo.

El ingreso es gratuito va a ser administrado por los vecinos y el municipio va a haber una academia donde los surcanos pueden pagar 50% menos si quieren entrar a la academia.

Cabe señalar que si acude no se olvide llevar todas sus implementos de seguridad para evitar cualquier incidente.


Temas Relacionados: BmxCarlos BruceSurco

También te puede interesar:

DENGUE