El Dominical de Panamericana

16/04/2023

SJM: mujer acuchilla a embarazada luego de enterarse que su novio era el padre de la criatura

Según primeros informes, la mujer embarazada se encuentra estable, mientras que el bebé de siete meses está en UCI en el Hospital María Auxiliadora.




Celos incontrolables. Una mujer atacó con un cuchillo a una embarazada de 7 meses en el hostal  Elixer, ubicado en la avenida Mateo Pumacahua, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Según se conoció,  Eleanny Laguna Lozano (21) cometió el hecho luego de enterarse por unos amigos que su novio, Luis Medrano Cárdenas (26), es el padre del bebé de Vanesa Ruiz Orsi (26).

 

Cuidados intensivos

 

Tras ello, Eleanny llamó a Vanesa para aclarar el tema, la citó  en el hostal  Elixer. Ya en la habitación 204, la descontrolada joven ataca, sin mediar palabra, a la mujer con un cuchillo, le ocasiona heridas.

Tras el suceso, Vanesa -quien se encuentra estable- fue trasladada al Hospital  María Auxiliadora, donde tuvieron que inducir a nacer al bebé de 28 semanas, quien permanece en Cuidados  Intensivos.

 

Espera a su abogado

 

Por otro lado, Eleanny ya ha sido detenida y se encuentra en la comisaría del sector para continuar con las diligencias correspondientes. Ella ha preferido guardar silencio a la espera de su abogado, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: AtaqueCelosEmbarazadaPuñal

También te puede interesar:

DENGUE