El Dominical de Panamericana

19/02/2023

SJM: Pared perimétrica de colegio en Pamplona Alta se cae a dos semanas de inicio de clases

La falta de pavimento y el incremento de la inseguridad en la zona es un riesgo, pues el colegio se encuentra expuesto a posibles robos.




El cerco perimétrico de la Institución Educativa 7221 de la Rinconada en San Juan de Miraflores, colapso luego que se desplomó producto de los años de antigüedad y la falta de un muro de contención.

Como se sabe este 15 de marzo inician las labores escolares en todo el territorio nacional y en esta institución educativa 7221 de la zona de Pamplona Alta uno se sus muros de contención y cerco perimétrico colapsaron.

Los padres de familia se organizaron para pedir la alcaldesa de San Juan de Miraflores, Delia Castro, la construcción de un muro de contención y al Programa Nacional de Infraestructura Educativa, el cerco perimétrico.

La falta de pavimento y el incremento de la inseguridad en la zona es un riesgo, pues el colegio se encuentra expuesto a posibles robos.

Por su parte, representantes de la Municipalidad de San Juan de Miraflores ya tomaron conocimiento del hecho y visitaron la Institución para iniciar a tomar acciones, se espera que el inicio del año escolar no se ve afectado por estos hechos.

Cabe señalar que en esta institución se atiende a un promedio de 1400 estudiantes en los niveles de inicial primaria y secundaria y provienen de las zonas más pobres de Lima.


Temas Relacionados: ColegioMuro De ContenciónPamplona AltaSjm

También te puede interesar:

DENGUE