El Dominical de Panamericana

21/08/2022

INSN San Borja: Médicos celebran el Día del Niño a 300 pacientes

Los pasillos de estos servicios fueron decorados con globos, serpentinas, y lemas de humanización.




Momentos de alegría y magia vivieron cerca de 300 niños que se encuentran en los diversos servicios de hospitalización del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja que en el Día del Niño recibieron una grata sorpresa de parte del personal de salud de este nosocomio.

Vestidos de princesas, superhéroes, osos y claun, médicos, enfermeras y técnicos de enfermería, sorprendieron a los pequeños pacientes que permanecían en sus habitaciones acompañados de sus padres y junto a ellos corearon canciones de moda de la película “Encanto”.

"En el Instituto de Salud del Niño no queremos dejar pasar este importante día, le queremos brindar este momento de felicidad y alegría" señaló Zulema Tomas, directora del Instituto Nacional del Niño San Borja.

"Tenemos 298 niños hospitalizados, tanto en UCI, que hoy van a pasar con sus mamás, su día tan especial" agregó.

En medio de este momento mágico, los niños disfrutaron y bailaron junto al personal de salud que día a día los atiende y lucha en la recuperación de su salud. Mientras, los médicos y enfermeras, vestidos de personajes como Batman, la Mujer Maravilla y el maestro Yoda interactuaron con los niños, los padres de familia no dudaron en agradecer por su ayuda, no solo médica, sino emocional, que brindan a sus hijos.


Temas Relacionados: Día Del NiñoHospital Del Niño San BorjaInsn

También te puede interesar:

DENGUE