El Dominical de Panamericana

10/07/2022

Migraciones: llega lote de más de 150 mil pasaportes

Alta demanda. Debido al incremento de personas que quieren hacer el trámite, la sede central de Migraciones, en Breña empezó a atender en la madrugada




La Superintendencia Nacional de Migraciones recibió 156 mil libretas de pasaporte electrónico.

“Para este año teníamos adquiridas 700 mil libretas. El día de ayer han llegado 156 mil unidades, con lo cual hemos completado la cantidad de  657 mil libretas disponibles y la próxima semana deberá llegar 43 mil más para completas las 700 mil unidades”, informó un trabajador de Migraciones.

Asimismo, añadió que con esto tiene cubierta la demanda para todo el año y parte del siguiente, sin embargo, se ha iniciado con los trámites para evitar el desabastecimiento.

CITAS ADICIONALES

Pese a que las citas para sacar el pasaporte ya están cubiertas hasta diciembre, Migraciones programa citas adicionales para que los ciudadanos puedan realizar el trámite con normalidad.

“De lunes a viernes, a las 6 a.m. nosotros ponemos a disposición 500 citas adicionales y a las 2 de la tarde ponemos a disposición 200 citas más”, agregó el funcionario.

MADRUGADA

Ante la gran demanda de personas, la sede central de Migraciones, ubicada en Breña inició con la atención del turno madrugada.


También te puede interesar:

DENGUE