El Dominical de Panamericana

07/11/2021

Feminicidio: reconstruyen crimen de mujer hallada sin vida dentro de una bolsa de rafia en VES

La pareja de Widaliz Romero realizó una denuncia de desaparición falsa, esto llevó a la policía a considerarlo como el principal sospechoso del crimen, antes de su confesión.




Widaliz Jhailene Romero Ambicho (22) fue hallada muerta dentro de una bolsa de rafia el pasado lunes en el distrito de Villa El Salvador, horas antes Fabricio Villavicencio Bravo (24), su pareja, denunció su desaparición para no ser sospechoso del crimen.

Ante la denuncia falsa por desaparición por Widaliz Romero, la policía encendió las alarmas y se logró la captura del principal sospechoso del crimen, antes de su confesión.

Según manifestó a la policía, Villavicencio Bravo al enterarse del embarazo de su pareja y madre de una niña de 2 años, le exigió abortar, pero ella se negó hacerlo, por lo que su pareja la golpeó y estranguló hasta matarla.

El hecho habría ocurrido el pasado 30 de octubre en su domicilio en Chorrillos, el sujeto de 24 años permaneció con el cuerpo de Widaliz Romero por dos días, hasta que abandonó el cuerpo en la avenida  Agroindustrial de Villa el Salvador.


También te puede interesar:

DENGUE