El Dominical de Panamericana

11/07/2021

Fiorella Molinelli sobre ‘Vacunatón’: “Es un éxito, vamos a tener a más peruanos vacunados”

La presidenta ejecutiva de EsSalud se refirió a cómo se viene desarrollando la jornada de inoculación contra la covid-19.

Asimismo, hizo un llamado a las personas mayores de 47 a 49 y mayores de 50 que no han recibido la segunda dosis para que acudan a vacunarse.



El Ministerio de Salud (Minsa) inició el 'Vacunatón' desde el sábado hasta hoy domingo 11 de julio en 21 vacunatorios de Lima y Callao, con el propósito de acelerar el proceso de inmunización contra la covid-19.

La presidenta ejecutiva del Seguro Social de Salud (EsSalud), Fiorella Molinelli, se refirió durante la madrugada de este domingo a cómo se viene desarrollando la jornada de inoculación.

“Estamos viendo que realmente es un éxito el ‘Vacunatón’, porque a estas horas estamos viendo gran afluencia y eso es importante. No tener los vacunatorios vacíos y va a avanzar y vamos a tener más peruanos vacunados”, dijo.

 

HACE LLAMADO A VACUNARSE

Asimismo, hizo un llamado a las personas mayores de 47 a 49 y mayores de 50 que no han recibido la segunda dosis para que acudan a vacunarse. Molinelli también no dudó en bailar junto a las personas vacunadas en señal de motivación y alegría.

 


Temas Relacionados: Covid-19EssaludFiorella MolinelliMinsaVacunatón

También te puede interesar:

DENGUE