El Dominical de Panamericana

27/06/2021

Manchay: piden apoyo del Mininter ante incremento de sicariato y crimen organizado

Dirigentes fueron amenazados en las últimas horas. Sicarios los amenazan colocando granadas de guerra y disparando en las puertas de sus viviendas.

Ante este grave problema de atentados, el alcalde ha coordinado con la policía para dar mayor seguridad en las zonas afectadas.



El alcalde de Pachacámac, Elvis Pómez, pidió apoyo al titular del Ministerio del Interior (Mininter), José Elice, ante el incremento del sicariato y crimen organizado en la zona de Manchay.

Y es que dos dirigentes de “Los Huertos de Pedregal” fueron amenazados de muerte en las últimas horas. Sicarios los amenazan colocando granadas de guerra y disparando en las puertas de sus viviendas.

Los sujetos dispararon más de diez veces contra la vivienda de Roger Tocto. Asimismo, unos delincuentes dejaron una granada de guerra en los exteriores del domicilio de María Luz Cute el mismo día.

 

POLICÍA DARÁ MAYOR SEGURIDAD EN ZONA

Ante este grave problema de atentados, el alcalde ha coordinado con la policía para dar mayor seguridad en las zonas afectadas. Cabe resaltar, que la PNP y los serenos de Manchay trabajarán en conjunto por la seguridad del distrito.

 


Temas Relacionados: Granadas De GuerraJosé EliceManchayMininter

También te puede interesar:

DENGUE