El Dominical de Panamericana

23/05/2021

Cercado de Lima: conductor aparentemente ebrio choca auto e intenta darse a la fuga

El chofer intentó darse a la fuga tras chocar contra otro auto y golpeó en la pierna al otro conductor en su intento de darse a la fuga.

Uno de los testigos de los hechos, mencionó que el conductor se habría pasado la luz roja​ ocasionando el accidente.



Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra un automóvil e intentó darse a la fuga la mañana de este domingo, en el cruce de las avenidas Tacna con Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima.

El auto negro de placa de rodaje BUS-677 habría impactado contra un vehículo de color azul. En ese momento el hombre al volante le reclamó al chofer, quien intentó darse a la fuga y golpeó al hombre en la pierna.

El conductor de la unidad continúo intentando darse a la fuga pero se despistó e impactó contra la berma central y derribó un árbol. Uno de los testigos corroboró la versión que el hombre intentó darse fugar y se encontraba en estado de ebriedad.

 

CONDUCTOR SE HABRÍA PASADO LA LUZ ROJA

Asimismo, mencionó que se habría pasado la luz roja ocasionando el accidente. Debido al hecho, se ha cerrado la vía para realizar el retiro de la unidad y el conductor fue trasladado a la comisaría para las diligencias respectivas.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaChoqueConductor Ebrio

También te puede interesar:

DENGUE