El Dominical de Panamericana

07/03/2021

El Agustino: capturan a menor de edad acusado de robar celular a un transeúnte

El detenido conocido con el alias 'Pelachón', fue capturado con las manos en la masa cuando intentaba arrebatar el teléfono a una de sus víctimas.

De otro lado, agentes PNP en conjunto con personal de serenazgo de Surco capturaron a un sujeto que se dedicaría al 'cogoteo'.



Personal del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturó a un menor de acusado de robar un teléfono celular a un transeúnte. El hecho ocurrió en una calle ubicada en el distrito de El Agustino.

El detenido conocido con el alias "Pelachón" fue capturado con las manos en la masa. El intervenido fue trasladado a la comisaría de San Cayetano para las investigaciones respectivas del caso.

De otro lado, agentes de la Policía Nacional en conjunto con miembros del serenazgo de Surco, capturaron a un sujeto que también se dedicaría al 'cogoteo' para robar a vecinos y transeúntes.

 

ASEGURABA SER ESTUDIANTE DE DERECHO

El sujeto fue identificado como Ajuye Mendoza Quispe y en todo momento ser estudiante de derecho. En tanto, la persona afectada fue atendida por personal de salud mientras que el detenido fue trasladado a la comisaría del sector.

 


Temas Relacionados: El AgustinoPnpRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE