El Dominical de Panamericana

27/12/2020

Feria de los Deseos en Plaza Manco Cápac: cábalas y amuletos para la buena suerte el 2021

Tradicional feria de los deseos ofrece una serie de amuletos para la buena suerte el 2021

También podrá acudir hasta la feria de los deseos para que le realicen un baño de florecimiento y empezar un mejor 2021.



Vuelve la tradicional feria de los deseos tras permanecer cerrada como parte de las restricciones por la covid-19. Esta vez, ofrece una serie de cábalas y amuletos para la buena suerte el 2021, desde la Plaza Manco Cápac.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el distrito de La Victoria y conversó con Lidia Cortez, quién nos enseñó algunos amuletos para las personas que quieren ascender de cargo o para candidatos tanto para el Congreso como la presidencia.

No podían faltar los tradicionales Toritos de Pucará de diversos colores que pueden colocarse en la sala o el dormitorio. También brindó algunas recomendaciones para las personas que buscan tener un hogar propio.

 

TAMBIÉN PODRÁN HACERLE UN BAÑO DE FLORECIMIENTO

También podrá acudir hasta la feria de los deseos para que le realicen un baño de florecimiento y empezar un mejor 2021. Recuerde que todos los procedimientos se realizan respetando los protocolos de bioseguridad.

 


Temas Relacionados: AmuletosCovid-19La VictoriaPlaza Manco Cápac

También te puede interesar:

DENGUE