El Dominical de Panamericana

15/11/2020

Familia de joven fallecido en protesta tomaría acciones legales contra responsables

Abogado de la familia del joven que perdió la vida durante la protesta, confía en que la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, apoyará en las investigaciones para encontrar a los responsables.




La familia del joven fallecido en la protesta del último sábado contra el gobierno de Manuel Merino se encuentra en la búsqueda de los responsables de su muerte e indicaron que tomarían acciones legales.

El hermano de Inti Sotelo Camargo de 24 años, acudió hasta la Morgue de Lima para que se identifique el proyectil que acabó con la vida del joven. Asimismo, indicó que acudirán a la fiscalía para intentar encontrar a los responsables.

 

CONFÍAN EN APOYO DE FISCAL DE LA NACIÓN

El letrado confía en que la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, apoyará en las investigaciones para encontrar a los responsables, desde la persona que realizó el disparo hasta el Ministro del Interior.

“Estamos aquí (Morgue de Lima) para que se haga la necropsia y se nos informe que tipo de proyectil se le encontró y que sea remitido a la entidad competente para se realice la pericia respectiva. La intención de nosotros es dar con los responsables cuanto antes, ya que aún estamos en un término de la flagrancia y si se tiene que realizar la detención del autor del disparo”, dijo el abogado.

 

 


Temas Relacionados: Joven FallecidoManuel Merino De LamaProtesta

También te puede interesar:

DENGUE