El Dominical de Panamericana

18/10/2020

SJL: ciudadano extranjero es asesinado a balazos por presuntos sicarios

Sujeto fue a visitar a su pareja cuando fue atacado por cuatro sujetos armados a bordo de motos lineales, quienes lo persiguieron hasta acabar con su vida.




Un joven extranjero de 27 años de edad murió este fin de semana tras ser baleado por presuntos sicarios. El hecho ocurrió en la zona de Juan Pablo II, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La víctima mortal fue identificada como Abraham Uribe quien llegó en su auto hasta la calle Los Granados para visitar a su pareja. Sin embargo, un grupo de sicarios aprovechó un apagón registrado en la zona para atacarlo.

Según testigos, los presuntos sicarios llegaron en motos lineales y le dispararon a quemarropa. La víctima intentó escapar del ataque pero finalmente fue interceptado por los sujetos y acabaron con su vida.

CÁMARAS SERVIRÁN PARA DAR CON PARADERO DE ATACANTES

Los vecinos se encuentran preocupados ya que este ataque pudo dejar más víctimas mortales, debido a que una mujer con su bebé en brazos se encontraba cerca del lugar del ataque. Las cámaras de seguridad de la zona servirán para dar con el paradero de los sujetos.

 


Temas Relacionados: Joven AsesinadoSan Juan De LuriganchoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE