El Dominical de Panamericana

30/08/2020

Imitador de Joe Arroyo se encuentra en UCI tras contagiarse de COVID-19

El conocido imitador que alcanzo la fama en un programa de caracterización, se debate entre la vida y la muerte tras contraer el coronavirus.




En los últimos días, se han evidenciado como orquestas musicales han generado indignación por participar de fiestas clandestinas, dejando muertos por la imprudencia de la gente y mala fiscalización de las municipalidades.

El artista Joe Arroyo Peruano interpretado por Italo Faijo, se encuentra en estado crítico, luego de contagiarse de COVID-19.

El artista se infectó de coronavirus realizando un concierto virtual desde una discoteca, este acontecimiento se llevó a cabo hace aproximadamente ocho días, luego de ello aparecieron los síntomas de la enfermedad y fue empeorando.

Asimismo, Faijó, con dificultad para respirar, relató que venía tomando las precauciones del caso. “Yo era una de las personas que más se cuidaba. A las personas que no se dan cuenta, hagan conciertos virtuales solo desde sus casas, esto va para los colegas que por necesidad lo hacen”.


Temas Relacionados: BaresCovid-19Discotecas

También te puede interesar:

DENGUE