El Dominical de Panamericana

02/08/2020

San Miguel: dos jóvenes resultan heridos tras chocar contra miniván

El fuerte impacto hizo que las dos personas que viajaban en la moto salieran disparadas y terminaran tendidas en el asfalto.




Terrible accidente de tránsito. Dos jóvenes resultaron heridos luego que la motocicleta donde viajaban chocó contra un vehículo a la altura del cruce con las avenidas Faucett y La Marina, en el distrito de San Miguel.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ocurrió el accidente. Cómo se observan en imágenes, la miniván de color voltea a la izquierda de manera repentina, obstaculizando el tránsito de la motocicleta.

Ante ello, la moto termina impactando violentamente contra el vehículo. Los heridos fueron identificados como Kenny José Bastidas Oviedo y Luis Manuel Escudero Robertis, quienes salieron disparados y terminaron tendidos en el asfalto.

El conductor Luis Ruperto Reyes fue traslado hasta la comisaría de San Miguel. Según los familiares de los heridos, la clínica a donde fueron trasladados negó la atención a los agraviados por ser venezolanos en un primer momento.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE