El Dominical de Panamericana

07/06/2020

Hospital de Villa El Salvador: este es el drama de muchos pacientes que esperan para ser atendidos

En los exteriores del hospital de emergencia se viven a diario desgarradores casos en plena pandemia.




En horas de la madrugada, un equipo de prensa de Panamericana Televisión fue testigo del doloroso momento que pasó una mujer embarazada quien llegó hasta el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador con fuertes dolores y contracciones. El esposo de la madre gestante señaló que se estaba cometiendo una negligencia por parte del personal médico, ya que su esposa ha dado positivo al COVID-19 y la tenían fuera, perdiendo bastante líquido y ni siquiera le dieron una silla de ruedas.

La pareja de esposos llegaron desde Chorrillos en busca de auxilio médico, como informaron la gestante es paciente confirmado de coronavirus. por lo que su situación era crítica.

Pero en los exteriores del hospital de emergencia también a un lado estaba una mujer de la tercera edad con fuertes problemas respiratorios que continuaba esperando en la intemperie ser atendida.

La mujer de más de 70 años presentaba problemas respiratorios y permanecía esperando en el frío suelo y la cruda intemperie de la madrugada.

Cabe indicar que finalmente la gestante logró ingresar y fue trasladada al área correspondiente para la atención de parto y la anciana también fue atendida.


También te puede interesar:

DENGUE