El Dominical de Panamericana

03/05/2020

[VIDEO] Desde mañana lunes se reanudará el servicio delivey

Ahora este tipo de venta deberá tener ciertos protocolos, no solo de sanidad, también de reparto, por ejemplo, los repartidores deberán pertenecer al restaurante, ya no será personal externo.




Ante el anuncio del gobierno de la inclusión del rubro de venta de comida por delivery en la cuarentena. Diversos restaurantes buscan formas creativas para realizar este tipo de venta, cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria para evitar el contagio del Covid-19.

Hace unas semanas,  KFC lanzó un spot publicitario en Vietnam, en el que muestra  los estrictos protocolos   que deben seguir los repartidores de delivery al momento de entregar sus productos, como son el distanciamiento con el cliente, la desinfección  de las manos,  etc.

En nuestro país, mañana lunes 4 de abril empezará a funcionar nuevamente este tipo de venta, que deberá tener ciertos protocolos, no solo de sanidad, también en el servicio, por ejemplo,  los repartidores deberán pertenecer al restaurante, ya no será personal externo.

Asimismo, ya no se pagará en efectivo, los repartos serán solo en la zona donde se ubica el local, asimismo, los especialistas señalan que los restaurantes, tienen que generar confianza para que los clientes los elijan, ejecutando medidas de seguridad, inclusive, más estrictas que las sugeridas por el gobierno.

                                                                                                                     

                                                                                                                                


Temas Relacionados: CoronavirusDeliveryReparto

También te puede interesar:

DENGUE