El Dominical de Panamericana

26/04/2020

SJL: alcalde anuncia sanciones a Sedapal tras aniego de agua residuales

El burgomaestre expresó su malestar debido a que los vecinos nuevamente se ven perjudicados y su salud corre riesgo en estos tiempos de pandemia.




Un aniego de aguas servida vuelve a ocurrir en San Juan de Lurigancho. La noche del último sábado, las viviendas de los vecinos de la avenida Tusilagos, cuadra 12 de la avenida Próceres de la Independencia, se vieron afectados por la rotura de una tubería.

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles, expresó su indignación debido a que esta situación ocurre en medio de la pandemia. Por ello, anunció sanciones a la entidad prestadora de servicio.

Gonzáles indicó que son 30 familias las que han sido afectadas y ya ha realizada las acciones respectivas en la zona para el retiro de agua. De acuerdo, al burgomaestre al promediar las 10:30 de la mañana ya se restablecería el servicio de agua.

Asimismo, indicó que "Sedapal no da garantía de brindar el servicio de agua potable"; por ello, hizo un llamado a los nuevos congresistas para la creación de un organismo público descentralizado para poder manejar el agua en el distrito.

 


Temas Relacionados: Aguas ServidasAniegoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE