El Dominical de Panamericana

09/11/2019

Accidente en Independencia: abogado de conductor confirmó que había bebido

El letrado aseguró que Luis Sevilla Paredes, quien mató a dos personas y dejó a otras nueve heridas, reconoció que “no había dormido” y “se tomó unas cervezas con un amigo”.




Larry Barreto, abogado del conductor Luis Sevilla Paredes (35), quien causó el accidente que dejó dos personas muertas y al menos nueve heridas la mañana de este sábado 9 en Independencia, señaló que su cliente reconoció haber estado bajo los efectos del alcohol.

“Ha estado cansado porque no ha dormido toda la noche. Se tomó unas cervezas con un amigo, en un número de seis aproximadamente”, señaló a medios locales. Añadió que el auto presentaba fallas que comprometían la conducción.

“El carro que maneja tiende a irse al lado derecho, por eso el auto ‘lo jaló’ hacia la derecha y justo se da la casualidad que ‘jala’ hacia el paradero. Él ha estado dormitando. Parece que los hechos los ha cometido cuando ha estado durmiéndose”, dijo.

Al promediar las 5 AM de este sábado, el auto conducido por Sevilla se despistó y arrolló a un grupo de personas que se encontraba en un paradero en la avenida Túpac Amaru. Los heridos permanecen con pronóstico reservado.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAtropelloIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE