El Dominical de Panamericana

21/07/2019

VMT: profesor es denunciado por tocamientos indebidos a tres alumnas

El docente fue sorprendido por los padres de familia cuando estaba con el pantalón y ropa interior abajo en el aula de clases.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un profesor denunciado por realizar tocamientos indebidos a tres alumnas de entre 11 y 12 años, en un salón de clase de un colegio en el distrito de Villa María del Triunfo.

Se trata de Amilcar Huamaní Flores, de 50 años, quien se desempeña como profesor de primaria de la institución educativa Villa Limatambo. El docente fue sorprendido por los padres de familia cuando estaba con el pantalón y ropa interior abajo en el aula de clases.

"Llego al aula, a la puerta, y el señor estaba con el pantalón abajo y con el calzoncillo abajo y dos niñas estaban adentro, con la puerta cerrada, y una niña estaba escapando, en la mitad del camino la encontré, estaba llorando", dijo una de las madres.

Ante el hecho, los enardecidos padres atraparon al profesor y lo agarraron a golpes. Humaní Flores se salvó de ser linchado por los padres y fue trasladado por los agentes policiales a la Dinvicri de Villa María del Triunfo.

Cabe resaltar, que los testimonios de algunas de las víctimas revelan que los tocamientos indebidos se habrían producido hace dos años. Amilcar Humaní será trasladado a la Fiscalía en las próximas horas.

 


También te puede interesar:

DENGUE