El Dominical de Panamericana

25/09/2016

Brad Pitt y Angelina Jolie: la historia de amor y el fin del matrimonio ideal de Hollywood

¿Violencia, infidelidades, drogas? Empiezan a circular las verdaderas causas de la separación de una de las parejas más consolidadas de Hollywood.




Han pasado varios días desde que se supo la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas emblemáticas y estables de Hollywood. Pero qué sucedió, cómo y en qué momento comenzó, lo recordaremos en el siguiente informe.

En 2004, el actor vivía felizmente casado con Jennifer Aniston, con la que contrajo nupcias en el año 2000, formando así uno de los matrimonios más firmes y admirados del panorama cinematográfico.

Desde pequeña Angelina Jolie se caracterizó por tener gustos extraños como trabajar en una funeraria, para que años después estudiase embalsamiento. Incluso se rumoreó su adicción a las drogas donde se hicieron públicas imágenes en un deplorable estado de salud.

Hoy después de la ruptura matrimonial entre Brad y Angelina, inmediatamente se han formado bandos de fans que apoyan esta ruptura a la que en algún momento se habló del karma. 


Temas Relacionados: Angelina JolieBrad PittHollywoodJennifer Aniston

También te puede interesar:

DENGUE