El Dominical de Panamericana

01/10/2023

De abogada a conductora de Buenos Días Perú: Conozca un poco más de Claudia Chiroque

La joven conductora de Buenos Días Perú se ha convertido en uno de los rostros más representativos de Panamericana Televisión.




Cada mañana, a partir de las 5:25 a.m.  la pantalla de la televisión peruana se ilumina con la presencia de la chiclayana Claudia Chiroque. La conductora del noticiero Buenos Días Perú ha logrado captar la atención de miles de peruanos que inician su día con este programa que conduce junto con Pamela Acosta y Omar Ruiz de Somocurcio en deportes. 

Claudia cuenta con una trayectoria de siete años en la capital peruana, tres de los cuales los ha dedicado a Buenos Días Perú. Su imagen fresca y su profesionalismo han sido claves para cautivar a los espectadores. A pesar de ser abogada de profesión, Chiroque decidió dedicarse a la televisión, medio que le apasiona. 

“Se ha integrado súper bien al equipo, es una 'partner' excelente”, señaló Pamela Acosta sobre su compañera. 

Detrás de Claudia, como en todo programa televisivo, existe un numeroso equipo de producción y técnico que trabaja incansablemente para garantizar la calidad del noticiero. 

CLAUDIA CHIROQUE DETRÁS DE CÁMARAS

Una vez que las cámaras se apagan, Claudia continúa con su rutina diaria, que incluye entrenar en el gimnasio para mantenerse en forma y disfrutar de un delicioso almuerzo. La conductora ha destacado el amor que siente por los sabores del norte del país.

"Yo no cocino, pero me gusta comer rico", señaló la conductora.

Claudia tiene una hermana gemela llamada Karen. Sus padres, Mariela y Jorge, señalan viven en el norte, pero gracias a la tecnología, siempre están en contacto. 

Claudia Chiroque, la joven conductora de Buenos Días Perú, se ha convertido en uno de los rostros más representativos de Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE