El Dominical de Panamericana

20/08/2023

Decenas de familias llegan al Circuito Mágico de las Aguas en el Día del Niño

los protagonistas de este parque, que se inauguró un 26 de julio del 2007, son las 13 fuentes que son el deleite de los más pequeños.




A pesar de que en toda la capital los sonidos urbanos son parte del paisaje, existe un lugar donde estos se alejan y se puede escuchar otros como sonidos de aves, viento y el agua, sonidos beneficiosos para la salud.

Y es que resientes estudios científicos señalan que "los parques pueden reforzar la salud pública al resaltar y conservar los paisajes sonoros naturales".

Nos referimos al espectacular Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva que cuenta con amplios espacios verdes, ferias, monumentos maravillosos y restaurantes para poder degustar de algún platillo.

Pero los protagonistas de este parque, que se inauguró un 26 de julio del 2007, son las 13 fuentes cibernéticas que bailan al compás de la música y las luces.

Y en este Día Del Niño, decenas de familias escogieron llevar a este lugar para celebrar la fiesta de los más pequeños, en un domingo soleado, donde el agua refresca el intenso calor que se vive en este invierno en la capital.


También te puede interesar:

DENGUE