El Dominical de Panamericana

06/08/2023

Christian Meier regresa a los escenarios: próximo concierto en Gran Teatro Nacional de Lima

El reconocido cantante y actor peruano vuelve a presentarse en un escenario peruano después de 20 años. Sus fans se han mostrado emocionados tras larga espera.




El reconocido actor y cantante peruano Christian Meier vuelve a la tarima tras varios años de pausa musical, el artista ofrecerá un concierto el 28 de septiembre en el Gran Teatro Nacional de Lima donde realizará la presentación de su último álbum “Deja Vu”. 

"Estoy muy emocionado por volver a los escenarios y cantar todos los clásicos y nuevas canciones con ustedes. ¡¡Estén atentos que pronto anunciaremos el resto de las fechas del tour 'He vuelto a casa'!! ¡¡Nos vemos en los escenarios!!", escribió el cantante en sus redes sociales hace unos días. 

Su trabajo como actor, modelo y músico lo hizo conquistar el corazón de miles de fanáticos en Perú y el mundo. En su trayectoria ha destacado por actuar en producciones extranjeras; sin embargo, en este tiempo dejó de presentar conciertos en Perú por casi 20 años. Sus fanáticos se han mostrado satisfechos tras volverlo a escuchar después de una larga espera.

Las entradas de esta presentación se pueden encontrar en Joinnus. Ha anunciado que cantará sus nuevos temas y clásicos de su música.

RECIÉN CASADO

Como bien se sabe, Meier de 53 años contrajo matrimonio hace poco con Andrea Bosio de 26 años el primero de julio de este año. El evento se realizó en Vista Valley Country Club, en el condado de San Diego, California. 


También te puede interesar:

DENGUE