El Dominical de Panamericana

23/07/2023

FIL Lima 2023: Así se divierten los más pequeños en el nuevo pabellón infantil

El encuentro de editoriales, libreros y lectores se realiza en el parque Próceres de la Independencia y es la mejor alternativa para toda la familia.




Los mejores libros, textos y cómics para los más pequeños de la familia también están en La Feria Internacional del Libro de Lima 2023 (FIL Lima), y este año el importante evento cultural cuenta con un espacio dedicado para los niños donde podrán explorar textos especialmente dirigidos para ellos.

El encuentro de editoriales, libreros y lectores se realiza en el parque Próceres de la Independencia y usted podrá disfrutar de esta hasta el 6 de agosto.

La FIL Lima 2023 en esta edición cuentan con un espacio dedicado para los más pequeños, se trata del pabellón infantil donde con toda la familia podrán descubrir muchas alternativas para ellos y actividades, como exposiciones, conversatorios y conciertos en vivo. De igual forma, los más pequeños pueden realizar talleres de pintura, collage, música, etc.

Cabe señalar que este espacio para los peques encontrará más de 10 stands con una gran variedad de editoriales y librerías dedicados específicamente para el público infantil.


Temas Relacionados: CómicsFeria Del Libro De LimaLibrosNiños

También te puede interesar:

DENGUE