El Dominical de Panamericana

31/03/2019

Beto Ortiz hizo interesantes revelaciones a Andrés Hurtado

Durante la entrevista opinó sobre diversos personajes del espectáculo y de las críticas que recibe su programa “El valor de la verdad”.




El destacado periodista Beto Ortiz visitó el programa "Porque Hoy es Sábado con Andrés", donde sostuvo una amena y divertida conversación con el conductor del espacio, y hasta se animó a preparar un delicioso Lomo saltado.

Platillo con el que reconoció, en varias entrevista, se ganó la vida durante el tiempo que estuvo viviendo en los Estados Unidos. Luego de preparar el Lomo saltado, Ortiz Pajuelo lo compartió con el público asistente al programa.

Durante la entrevista con Andrés Hurtado, el invitado opinó sobre diversos personajes del mundo del espectáculo y de su programa “El valor de la verdad”, que a veces es blanco de cuestionamientos.

“Tengo 30 años en el oficio y no soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo. Pero me parecen legítimas las críticas, está bien que los programas de espectáculos hagan lo que tienen que hacer, es decir, rajar", señaló Ortiz.


También te puede interesar:

DENGUE