El Dominical de Panamericana

05/11/2023

Universitario vs. Alianza Lima: barristas generaron disturbios antes del partido

Pseudo barristas de Universitario y Alianza Lima se enfrentaron a pedradas en la Panamericana Norte a la altura del distrito de Puente Piedra.

Foto: La Fiscalía



Tras el ansiado partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se generaron algunos disturbios entre pseudos barristas, lo que puso en riesgo la seguridad de los ciudadanos de la capital. 

El primer incidente ocurrió cuando un grupo de hinchas del club crema ingresó de manera precipitada al Estadio Monumental, incluso antes de que se abrieran oficialmente las puertas del recinto. La situación se volvió caótica y la intervención de la policía fue necesaria para retirar a estos individuos del estadio, lo cual tuvo lugar horas antes del inicio del partido.

Además, en el mismo distrito de Ate, la policía también tuvo que intervenir para detener a un grupo de individuos que presuntamente intentaban ingresar al Estadio Monumental con bombas caseras y armas blancas, lo que representaba un riesgo evidente para la seguridad del evento deportivo.

Ante estos incidentes, un equipo de la Fiscalía se hizo presente en el Estadio de la 'U' para garantizar que el desarrollo del partido se llevara a cabo con total normalidad y en un ambiente seguro. 

PUENTE PIEDRA

En otro punto de la ciudad, específicamente en el paradero Rosaluz de la Panamericana Norte, barristas de ambas aficiones participaron en un enfrentamiento que podría haber tenido consecuencias graves. Afortunadamente, no se registraron heridos en este altercado.


También te puede interesar:

DENGUE