El Dominical de Panamericana

30/07/2023

Emprendedores deleitan al público con lo mejor de la gastronomía peruana en la Alameda 28 de julio

Talentosos emprendedores de diversas regiones del Perú se han sumado a la feria Manos Peruanas para ofrecer lo mejor sus productos en estas Fiestas Patrias.




Emprendedores de diversas partes del país se han congregado en la Alameda 28 de julio en el Cercado de Lima para ofrecer lo mejor de sus productos la celebración de estas Fiestas Patrias en la feria Manos Peruana.

En este espacio se encontrar una amplia oferta de productos de diversos tipos, en donde destaca el talento nacional y el espíritu emprendedor de gran parte de los peruanos. 

Con más de 70 stands, los platos típicos de diversas regiones del país, además de una gran variedad de productos de artesanía, bisutería y muchas cosas más. 

ENAMORADA DEL PERÚ

Carmela es una emprendedora italiana que afirma sentirse peruana por el amor que siente al país y por todos los años que lleva en él. Vestida con un sombrero rojo, un polo con el escudo del Perú y una pollera se encuentra ofreciendo diversos platos típicos de nuestra gastronomía

“El Perú es un país muy acogedor y los italianos siempre nos hemos encontrado súper bien acá (…) la comida es maravillosa”, mencionó la emprendedora. 

Podrán disfrutar de la gran oferta de emprendimientos de la feria Manos Peruanas hasta el 6 de agosto.


También te puede interesar:

DENGUE