El Dominical de Panamericana

25/06/2023

Ferias en Campo de Marte: “Para qué ir a Starbucks si aquí puedes encontrar tu café helado”

Emprendedores de diferentes regiones del Perú se reúnen en Campo de Marte para ofrecer una gran variedad de productos artesanales y diferentes platos de la gastronomía nacional.




Esta temporada, la Feria Nacional de Artesanía regresa con una gran oferta gastronómica, de productos artesanales y diferentes servicios propios las tradiciones de diversas regiones. El evento se desarrollará hasta el 15 de julio en el parque Campo de Marte en el distrito de Jesús María. Ingreso libre. 

Emprendedores de todo el Perú han acudido a este evento con una gran variedad de productos artesanales y una amplia gama de platos de las diversas regiones del país: sierra, selva y costa. 

“Vamos a encontrar artesanía de las diversas regiones del Perú, recuerden que los más afectados han sido los artesanos después de la pandemia, así que en Campo de Marte estamos dando opciones muy económicas para ayudar a los artesanos a reactivarse económicamente”, señaló una de las organizadoras del evento. 

Después de 5 años se logró concretar esta actividad. Dentro de los productos destacados mencionan que se encontraba los tejidos y las indumentarias textiles hechas de alpaca. 


Temas Relacionados: ArtesaníaEconomicas.EmprendedoresPandemiaPeru

También te puede interesar:

DENGUE