Entre Dudas y Murmuraciones

Lunes, 26 de agosto del 2019

Diethell Columbus: necesitamos impulsar una política de competitividad y apoyar la reforma laboral

El analista critica a la izquierda por su férrea oposición a esta medida y considera que este sector recurre a frases clichés para desacreditar cualquier iniciativa que implique desarrollo.




En esta nueva entrega de Entre Dudas y Murmuraciones el analista Diethell Columbus menciona la reciente aprobación de la Política Nacional de Competitividad y Productividad. Columbus destaca que esta iniciativa tiene como fin el desarrollo sostenible del país hacia el año 2030 y resalta que en el punto 5 se establecen las bases para lo que será la reforma laboral.

Sin embargo, el videocolumnista critica que la “izquierda mendaz” se oponga a esta medida así como a cualquier otra que represente desarrollo y bienestar general.

Columbus contextualiza su discurso en la empleabilidad de los jóvenes  y destaca que de cada 10 jóvenes que son parte de la población económicamente activa (PEA), ocho no gocen de ningún beneficio laboral; entonces se cuestiona: ¿A qué recorte de derechos laborales se refiere la izquierda? en alusión a sus discursos y "frases cliché".

Finalmente, Columbus concluye su presentación señalando que los “berrinches de la izquierda”  lo único que hacen es evitar que los jóvenes puedan tener mejores condiciones de empleabilidad en el Perú.


También te puede interesar:

DENGUE