Entre Dudas y Murmuraciones

Lunes, 29 de abril del 2019

Diethell Columbus: Jorge Muñoz demuestra desconexión con la realidad

El videocolumnista cuestiona el hecho de que el alcalde de Lima desconozca asuntos de suma importancia en su gestión, como los actos en los que se involucra a la constructora Graña y Montero.




En esta entrega de Entre Dudas y Murmuraciones, el videocolumnista Diethell Columbus hace una crítica al burgomaestre de Lima con respecto a su reciente decisión de cancelar la concesión a la constructora Graña y Montero para el proyecto Vía Expresa Sur.

Columbus cuestiona que el alcalde de Lima desconozca los antecedentes de esta empresa que desde el 2017 viene siendo involucrada en diferentes actos de corrupción. Columbus asegura que esto “demuestra (en el alcalde) una desconexión con la realidad peruana”.

El analista también habla sobre la intención frustrada de Muñoz de aumentar las remuneraciones salariales a personal de su confianza, pese a que esto está prohibido en la ley.

Finalmente, Columbus sostiene que el actual burgomaestre está asumiendo funciones que no le competen como el hecho de suspender licencias de funcionamiento, lo que asegura es “ilegal”.

Columbus resalta que para ser la máxima autoridad de Lima, son muchas las cosas que Jorge Muñoz  desconoce, por lo que se pregunta “¿Qué más no sabe el señor alcalde?.


También te puede interesar:

DENGUE