Entre Dudas y Murmuraciones

Miércoles, 24 de abril del 2019

César Campos: Respuestas de Barata sobre García cuestionan accionar de la Fiscalía

En otra edición de Entre Dudas y Murmuraciones, César Campos, columnista invitado, manifestó que declaraciones del exrepresentante de Odebrecht en Perú son rotundas y fehacientes.




En una edición más de Entre Dudas y Murmuraciones, César Campos habló sobre las declaraciones del exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, frente a las preguntas del Equipo Especial Lava Jato del Ministerio Público en Brasil. Ello en torno al tema del expresidente Alan García.

Campos indicó que, a la luz del testimonio “rotundo y fehaciente” de Barata, en el que señala que García nunca le pidió dinero, aportes para sus campañas y que jamás trataron algo irregular, “muchos nos preguntamos qué prisa tuvo el Equipo Especial Lava Jato” para la diligencia del miércoles 17 de abril.

En el análisis de Campos, las declaraciones de Barata “abren un enorme signo de interrogación”, por lo menos, sobre la manera cómo el equipo especial “focalizó, en una campaña mediatico-judicial, el caso del señor García Pérez”.

“Sin embargo, esta campaña no ha arreciado y busca, por subterfugios (…), todavía sembrar dudas sobre la honorabilidad del señor García Pérez. Esta es la justicia en nuestro país, que habrá de pasar a la historia con un gran baldón, por lo menos en este caso”.

 


Temas Relacionados: Alan GarcíaCésar CamposJorge Barata

También te puede interesar:

DENGUE