Entre Dudas y Murmuraciones

Lunes, 15 de abril del 2019

Diethell Columbus: ¿Son necesarios peajes o concesiones en la ampliación de la Vía Expresa?

En otra entrega de Entre Dudas y Murmuraciones, nuestro columnista invitado cuestionó la decisión del actual alcalde de Lima en comparación con tres gestiones emblemáticas.




En una edición más de Entre Dudas y Murmuraciones, Diethell Columbus observó y cuestionó la necesidad de la gestión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de concesionar obras e instalar peajes para la ampliación de la Vía Expresa.

Columbus recordó la visión y el legado de alcaldes como Luis Bedoya, Alberto Andrade o Castañeda Lossio, con obras como la Vía Expresa de Lima, la Vía Expresa de Javier Prado y la Vía Expresa de Grau, respectivamente.

“Todas estas obras ejecutadas de forma directa por la Municipalidad de Lima, sin la necesidad de instalar peajes o concesionar la ejecución”, apuntó. Por ello se preguntó cómo ahora el alcalde Muñoz “necesita la concesión y la participación de Graña y Montero” para una “pequeña ampliación”.

La obra, indicó, costará 200 millones de dólares, “que además, implicará que se tenga que instalar peajes”. Por ello, transmitió a Muñoz la pregunta: “¿Cuál es la diferencia entre usted, Castañeda Lossio, Alberto Andrade y Bedoya Reyes?”.

 


También te puede interesar:

DENGUE