D'Mañana

11/11/2021

De Oxapampa a Lima: Conozca la variedad de productos y artesanías que se ofrecen en feria

En la feria se ofrecen productos como artesanías, alimentos, frutas y podrá conocer parte de los atractivos turísticos.

La feria se encuentra desde este jueves 11 de noviembre hasta el domingo 14 las 9:00 a.m. a 7p.m., y la entrada es completamente gratis.



¡Atención! La II Feria Cultural y Productiva de Oxapampa Reserva de Biosfera se realiza por segundo año en la Plazuela del Teatro Municipal de Lima, ubicado en el jirón Ica 377, en el Cercado de Lima.

Un equipo de D’mañana llegó hasta este lugar para conversar con el alcalde de Oxapampa, Juan Carlos de la Torre, quien invitó a las personas a visitar esta feria en donde se ofrecen productos como artesanías, frutas y conocer parte de los atractivos turísticos.

¿Qué productos encontrará en la feria?

En esta feria podrá encontrar productos como el cacao y los chocolates de la Selva baja. Mientras que de la selva alta encontrará café, cerveza artesanal, polen y la famosa miel de abeja de Oxampampa.

También se ofrecen quesos frescos y yogurt natural, entre otros lácteos. Cabe resaltar, que la feria se encuentra desde este jueves 11 de noviembre hasta el domingo 14 las 9:00 a.m. a 7p.m., y la entrada es completamente gratis.


Temas Relacionados: Cercado De LimaFeriaOxapampa

También te puede interesar:

DENGUE