D'Mañana

06/05/2021

Alcalde Muñoz y D’mañana llevan ayuda a olla común “Villa Mosha” en SJL

Un equipo de D'mañana llegó hasta la zona de Jicamarca junto al alcalde de Lima para llevar ayuda a las madres que padecen día a día frente a la crisis por la pandemia del covid-19.

El burgomaestre y nuestro equipo hicieron entrega de algunos productos de primera necesidad como arroz, aceite, fideos, conservas de trucha, entre otros productos para apoyar a estas madres.



Miles de peruanos hacen frente a diario a la actual crisis económica debido a la pandemia por la COVID-19. Las ollas comunes se han vuelto vitales para la supervivencia de varias familias en extrema pobreza que necesitan ayuda.

Un equipo de D’mañana junto al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó hasta la olla comúnVilla Mosha” en el distrito de San Juan de Lurigancho, para llevar ayuda a las madres pues se encuentran en el olvido y no han recibido algún bono del Gobierno.

Por ello, el burgomaestre y nuestro equipo hicieron entrega de algunos productos de primera necesidad como arroz, aceite, fideos, conservas de trucha, entre otros productos para apoyar a estas madres.

 


Temas Relacionados: Covid-19Jorge MuñozOlla ComúnPandemia

También te puede interesar:

DENGUE