D'Mañana

17/02/2021

D’Mañana | Desinfectan mercado de Bellavista como medida de seguridad

El gobernador regional del Callao, explicó que esta medida se realiza constantemente para mantener la seguridad de los 260 puestos de trabajo.




Mercado de Bellavista. Dante Mandriotti, gobernador regional del Callao, explicó que se está realizando una desinfección general al centro de abastos para mantener la seguridad de sus 260 puestos y de sus clientes.

El funcionario dijo que estas actividades de desinfección se hacen de manera permanente y es parte de los protocolos de seguridad. Añadió que a este mercado hay un 40% de asistencia.

El gobernador regional dijo que se ha adquirido dos plantas de oxígeno que se suman a las cinco que ya tienen operando en El Callao, una de ellas es portátil y la otra se instalará en el hospital Carrión. Además, manifestó que pronto se abrirá un nuevo laboratorio en el hospital Carrión que permitirá realizar las pruebas con mayor rapidez.

CUARENTENA

El funcionario señaló que el gobierno está controlando la pandemia. Cada semana se da una revisión a los datos y en función de eso se irá restringiendo más las medidas o liberando más el confinamiento. “Este es un momento en que tenemos que sacrificarnos todos para sacar al Perú adelante”, finalizó Mandriotti.


Temas Relacionados: CallaoCovid-19DesinfecciónMercado Bellavista

También te puede interesar:

DENGUE