D'Mañana

29/01/2021

D´ Mañana: comerciantes que viven del día a día preocupados por nueva cuarentena

Algunos vendedores indicaron que necesitan el apoyo del gobierno a través de bonos para poder sobrevivir, otros afirmaron que solo quieren que los dejen trabajar.




La cuarentena  decretada por el Poder Ejecutivo y que regirá en todo el país a partir  de este domingo 31 de enero hasta el 14 de febrero, tiene muy preocupados a los comerciantes, sobre todo a los que viven del  día a día,  ya que no saben cómo sobrevivirán estos 15 días.

El programa D´ Mañana llegó hasta el Centro de Lima,  para conocer la opinión de comerciantes y público en general sobre la cuarentena, que busca disminuir los casos de Covid-19, algunos vendedores indicaron que necesitan  el apoyo del gobierno a través de bonos, otros afirmaron que  solo quieren que los dejen trabajar.

También opinaron del tema los cantantes y empresarios Milena Zarate y Jonathan Rojas, quienes indicaron que la primera cuarentena los perjudicó mucho,  tuvieron que realizar múltiples emprendimientos para superar la situación, y que esta nueva medida de emergencia los tiene preocupados.

 


Temas Relacionados: BonosComerciantesCoronavirusCuarentena

También te puede interesar:

DENGUE