D'Mañana

20/07/2021

La ruta anticuchera: conozca los “puntos del sabor” para degustar deliciosos anticuchos

D'Mañana le muestra algunos de los lugares en Lima que ofrecen deliciosas propuestas para probar un riquísimo anticucho.




Los anticuchos son parte de la tradición gastronómica peruana y son siempre una riquísima opción para compartir con amigos y familia. Pero siempre aparece la incógnita de ¿en qué lugar se prepara el mejor plato de anticuchos en Lima?, un equipo de D’Mañana intenta responder a esta duda existencial que siempre acompaña a los paladares exigentes.

En un recorrido por las principales anticucherías de Lima, D’Mañana llegó hasta “Doña Julia”, un tradicional establecimiento ubicado en Jesús María donde su diferencial es usar insumos de primera calidad, además, ofrece como postre los riquísimos picarones.

En el mismo centro de Miraflores está “La Brava”, una anticuchería que usa una salsa secreta para hacer de sus platillos una experiencia “casi religiosa”, además ofrecen combos a precios muy módicos. Lima es una ciudad tradicionalmente anticuchera, aunque ahora las pollerías han tomado la delantera, cambiar la dieta con un delicioso plato de anticuchos no queda nada mal.


Temas Relacionados: AnticuchosLimaRuta

También te puede interesar:

DENGUE