D'Mañana

20/07/2021

Sheyla Rojas y su 'expediente secreto': así se hizo conocida la polémica modelo

La modelo siempre causa polémica, pero eso no parece importarle mucho. Conozca un poco más sobre los comienzos de Sheyla Rojas en la televisión peruana y su camino a la lujosa vida que lleva hoy.




Hoy Shey-Shey o la también llamada “patrona de México” nos muestra una vida llena de lujos, pero la modelo tuvo que pasar un largo camino antes de llegar a su estatus actual. La conductora recién se hizo conocida cuando apareció en los populares ‘realities’ de competencias, allí tuvo varias relaciones amorosas, entre sus parejas más conocidas están Israel Dreyfus, Maluma, Patricio Parodi y Antonio Pavón.

Luego tuvo una relación que parecía que sería para siempre con el empresario Pedro Morales, sin embargo, la relación terminó muy mal, incluso se llegó a las denuncias. Ahora Shey Shey sigue siendo muy popular y lleva una vida de lujos junto a su nueva conquista en México, pese a que estaría siendo investigada por la Policía por mostrar sus lujos.

Quienes también disfruta de su vida en redes es Mario Irivarren y Vania Bludau, pues no dejan de actualizar sus estados en las redes sociales con divertidos videos juntos. Otro modelo que estaría muy enamorado es Coto Hernández de la modelo y doctora Samaria Montero, ¿ya olvidó a Yahaira Plasencia? No deje de ver las Picantitas del Espectáculo en D’Mañana con lo último de la farándula limeña.


Temas Relacionados: FarándulaLujosSecretosSheyla Rojas

También te puede interesar:

DENGUE