D'Mañana

15/02/2021

San Valentín: la soledad de Yahaira, las parejitas de la farándula y más

Hubo quienes derrocharon cariñitos en Instagram y otros sin perro que les ladre. Así se vivió este 14 de febrero en 'Chollywood'.




Derrocharon amor en San Valentín. En el Día del Amor y la Amistad, las parejitas más movidas de la farándula no perdieron el tiempo y dieron de qué hablar. D'Mañana pudo comprobarlo con la canción que estrenó J Benz dedicada a Angie Arizaga, una de las relaciones más recientes.

Quien tampoco desperdició la ocasión fue Tommy Portugal, quien colgó en sus historias de Instagram una tierna foto con dedicatoria a Estrella Torres. Ambos conforman una de las parejas con mayor duración en 'Chollywood'.

Karla Tarazona también fue engreída por su esposo Rafael Fernández, quien no le llevó flores, sino el jardín entero. Y ni una de estas flores fue adquirida por 'canje'. Otra de las parejitas que lo pasó de lo lindo fue Christian Domínguez y Pamela Franco.

Sin embargo, hay a quienes les tocó pasarla en soltería. Ese fue el caso de Jossmery Toledo y Yahaira Plasencia. Esta última incluso declaró estar peleada con cupido, estrenando además un triste tema que parece hablar de Jefferson Farfán. Qué penita.


Temas Relacionados: Día De San ValentínFarándulaPerúYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE