Dilo Fuerte

15/02/2024

Tony Rosado: joven que lo denuncia revela que cantante realiza bromas de connotación sexual

Defensa legal del cantante sostuvo que solo se vienen analizando un video de un minuto y no de todo el concierto donde estuvo su patrocinado.




Después de que la bailarina Brunella Delgado denunciara al cantante Tony Rosado por acoso sexual cuando se encontraban en medio de una presentación en Chiclayo.

En declaraciones en Dilo Fuerte, Delgado mencionó que el ‘Ruiseñor de la cumbia’ la tocó en el escenario llegándola a agredir a pesar de que muchas personas indicaron que todo fue parte de un juego entre ambos implicados.

“No le falta el respeto para que el haga eso conmigo (empujara), lo que hice fue no acceder a sus bromas (…) Subimos al escenario e hicimos nuestro trabajo, al momento que Tony Rosado sube y se pone en medio de dos bailarinas (…) Todo el Perú sabe que sus bromas son de connotación sexual ninguna es sana”, mencionó.

DEFENSA LEGAL DE ROSADO

En comunicación con el programa de Lady Guillén, el abogado de Tony Rosado, Miguel Angel Cienfuegos intentó defender al cantante y manifestó que en el momento del análisis solo se ha visto un tiempo pequeño de los videos y no toda la grabación completa.

“El contexto es distinto, no es un extracto de un minuto, sino un contexto de un concierto de dos horas (…) Los músicos de la orquesta podrían decir cual es la forma de interactuar de Tony Rosado”, señaló.  


Temas Relacionados: Acoso SexualChiclayoDenunciaLady GuillénTony Rosado

También te puede interesar:

DENGUE