Dilo Fuerte

26/12/2023

Pucallpa: Tragos exóticos, Camu camu y gastronomía selvática en el foco de Dilo Fuerte

Lady Guillén, llegó a Pucallpa para sumergirse en la cultura, turismo y sabores de la selva peruana.




El programa "Dilo Fuerte" se trasladó hasta la provincia de Pucallpa, en plena selva peruana, donde la carismática conductora Lady Guillén se sumergió en una experiencia única, explorando los encantos turísticos y culinarios de la región.

Junto a las autoridades locales, Guillén inició su recorrido probando tragos exóticos, una experiencia que la llevó a descubrir la riqueza de la mixología local. Posteriormente, se dirigió a la planta de Camu Camu, un producto reconocido a nivel nacional e internacional por sus beneficios en vitaminas C y colágeno, especialmente apreciado por los adultos mayores.

La conductora no dejó pasar la oportunidad de sumergirse en la variada oferta de tragos a base de productos naturales, resaltando la diversidad de sabores y la creatividad de la mixología local.

EXQUISITOS PLATILLOS

En el ámbito gastronómico, Lady Guillén disfrutó de dos platos representativos de la selva: el juane y el lagarto a la parrilla. El juane, una deliciosa mezcla de arroz, carne y especias envuelta en hojas de bijao, y el lagarto a la parrilla, resaltando la riqueza de la culinaria selvática.

La conductora expresó su satisfacción con la nueva experiencia en Pucallpa, destacando la hospitalidad y la riqueza cultural de la ciudad.


También te puede interesar:

DENGUE