Dilo Fuerte

26/03/2024

Mujer denuncia a "Doctor de las Estrellas" por presunta mala praxis

Según la víctima, el médico cirujano identificado como, Steve Díaz Palomino, no habría llevado a cabo el procedimiento de manera adecuada, lo que le ha dejado graves secuelas en el rostro.




Un renombrado médico cirujano, conocido como el "Doctor de las Estrellas", se encuentra inmerso en una controversia después de que una mujer saliera a denunciar presunta negligencia tras asistir a su consultorio para un tratamiento de botox, resultando en una parálisis facial como consecuencia.

Según la víctima, el médico cirujano identificado como, Steve Díaz Palomino, no habría llevado a cabo el procedimiento de manera adecuada, lo que le ha dejado graves secuelas en el rostro. "Me di cuenta de las consecuencias una semana después del procedimiento, cuando noté la diferencia en mi rostro. No podía hablar y tenía la boca hinchada", expresó.

La mujer presentó varias pruebas en el programa "Dilo Fuerte" con Lady Guillén, donde alegó que el reconocido ‘Doctor de las Estrellas’ habría incurrido en una mala praxis, y hasta el momento no hacerse cargo de sus presuntos actos de negligencia.

En respuesta a la denuncia de la paciente, los representantes del 'Doctor de las Estrellas' declararon que actualmente reside en Estados Unidos y que no realiza procedimientos estéticos en Perú, limitándose únicamente a hacer publicidad para otras marcas en el país.

PRONUNCIAMIENTO DEL COLEGIO MÉDICO

En relación con el caso, la representante del Colegio Médico del Perú, Milagro Sánchez, se pronunció instando a la ciudadanía a visitar la página de la institución "Conoce a tu médico" para verificar si el cirujano con el que se va a tratar el paciente está colegiado y para denunciar a los falsos especialistas.


También te puede interesar:

DENGUE